miércoles, agosto 08, 2007

LOMAS DE ZAMORA. DETIENEN TRAS TIROTEO A TRES LADRONES QUE ROBARON CAMIONETA Y TOMARON DE REHÉN A SU CONDUCTOR

LOMAS DE ZAMORA, Agosto 08, (PUNTO CERO) Tres delincuentes que habían robado una camioneta en la localidad bonaerense de Caseros y privado de la libertad a un empresario, fueron detenidos tras una persecución y un tiroteo registrado en el centro de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió poco después de las 13:30 en las calles Payró y Larrea de esa localidad del sur del Conurbano, donde efectivos de la Jefatura Distrital Lomas de Zamora detuvieron a los sospechosos y recuperaron la camioneta

Todo comenzó cuando la víctima, un empresario textil de 47 años, llegaba con su camioneta, Ford Eco Sport, a la casa de su padre. En ese momento, dos hombres y una mujer lo encañonaron y lo tomaron de rehén iniciando la marcha.

El padre del hombre vio todo y llamó al 911 y a la empresa de alarma que tenía el vehículo para iniciar el rastreo satelital.

Después de varios intentos de búsqueda, varios patrulleros lograron divisar la camionera y se inició una breve persecución hasta que en las calles Payó y Larrea de Lomas de Zamora el vehículo se detuvo.

Los tres sujetos protagonizaron un intercambio de disparos con los efectivos policiales y huyeron en distintas direcciones. En un radio de una manzana, los tres malvivientes fueron apresados.

Por su parte, la víctima fue descubierta a 200 metros de donde se detuvo la camioneta porque fue liberada por los secuestradores ante la saturación policial y sólo presentaba cortes en la cabeza por los culatazos pegados por los malvivientes.

A los malvivientes, se les incautaron dos armas de fuego, un pistolón 765 y un revolver calibre 38. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: