miércoles, agosto 29, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Un taller de prevención de perturbaciones del lenguaje

LOMAS DE ZAMORA, Agosto 29, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Lomas de Zamora informa que, el próximo jueves 6 de septiembre, desde las 8.00 horas, se llevará adelante el Taller “Dime como hablas y te diré como creces”, dirigido a favorecer la prevención de las perturbaciones del lenguaje en la franja etárea de 2 a 5 años, organizado por el Servicio Interdisciplinario de Asistencia de Educación (SIADE).
Dependiente de la Dirección de Formación Integral de la Subsecretaría de Desarrollo Social, son objetivos de este taller organizado por el SIADE ofrecer a los docentes recursos para colaborar con la construcción del lenguaje en los niños; informar a los docentes acerca de las etapas de la construcción del lenguaje en los niños; y brindar a los docentes elementos para reconocer señales de alarma.
Este encuentro, está dirigido a docentes de Jardines de Infantes, Centros de Promoción Integral de la Infancia (CPII) y Sistemas Alternativos de la Municipalidad de Lomas de Zamora. Serán disertantes del taller profesionales del SIADE, a saber: la Lic. Graciela Alderete, Lic. Alejandra Borsetti, Lic. Mirta Raffa y Lic. Patricia Rodríguez.

El taller se llevará a cabo en el Salón “Bartolomé Mitre” del edificio comunal lomense, sito en primer piso del edificio comunal, Manuel Castro 220, Lomas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: