viernes, agosto 24, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. PROYECTO ECOLOGICO EN EL JARDIN MUNICIPAL

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 24, (PUNTO CERO) En el Jardin Municipal Nº 1 de la localidad de Grand Bourg se puso en marcha un proyecto ecológico, en el marco de celebrarse durante agosto el “mes del árbol”.
El mismo tiene como objetivo inculcar en los más chiquitos el respecto y la protección de la naturaleza y el medio ambiente, a través de actividades que las docentes realizan en las salas con la colaboración de personal especializado perteneciente al Vivero Municipal.
El Ingeniero Rodríguez compartió con los pequeños alumnos una jornada durante la cual se brindó una charla explicativa sobre el cuidado del medio ambiente, se proyecto una película sobre el mismo tema y se realizaron distintas actividades didácticas.
Este proyecto se propone también incentivar la participación activa en los nenes. Tal es así que en los próximos días los chicos junto a las maestras estarán plantando en la cuadra del Jardín, semillas de árboles que el Intendente Jesús Cariglino, a través del Vivero Municipal, donó a la institución, colaborando con el proyecto. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: