martes, agosto 28, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. TRASLADAN ARBOLES AL NUEVO PALACIO MUNICIPAL

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 28, (PUNTO CERO) El personal del Vivero Municipal continúa trabajando en el traslado de árboles sacados del Parque Industrial, y derivados a distintas plazas y parques del Distrito.
Se trata de 6 ejemplares de pino Eliotis y Liquid Ambar, entre otros, que se encontraban ubicados alrededor de la calle Otto Krause, en el parque industrial, y que fueron trasplantados en las inmediaciones del nuevo palacio municipal, dentro de la nueva ciudad Malvinas Argentinas.
El traslado se debió al próximo comienzo de la obra de asfalto sobre esta arteria, comprendida dentro de un proyecto de pavimentación que abarca a las principales arterias de dicha zona.
Estos ejemplares tienen más de 20 años, y fueron cuidadosamente trasladados utilizando maquinarias municipales y personal especializado pertenecientes al Vivero Municipal, para asegurar el trasplante.
El administrador del vivero, Rubén Acosta, comentó que en pocos días más se realizará una tarea similar con otros ejemplares, que serán ubicados esta vez en la Plaza de la rotonda del cruce entre la Ruta 8 y la Ruta 202 y en la plaza Aviación de Ejército. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: