lunes, agosto 27, 2007

NUEVO PARQUE PÚBLICO EN BECCAR



SAN ISIDRO, Agosto 27, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Isidro puso en marcha la construcción de un amplio parque público sobre la avenida Andrés Rolón, entre las calles Tomkinson y Neyer, en Beccar. La iniciativa, prevista dentro del programa de urbanización del barrio La Cava, brindará a los vecinos, particularmente a los más chicos, un espacio verde para el esparcimiento y la recreación.
La etapa de obras actualmente en ejecución comprende la limpieza y nivelación del terreno; la construcción de una senda peatonal, veredas y accesos al barrio; iluminación y parquización y forestación con árboles y arbustos, tanto en el parque propiamente dicho, como así también en el frente del nuevo centro de salud que se está terminando de construir en Rolón y Tomkinson y en el boulevard ubicado en Tomkinson y Rolón.
En una segunda etapa se prevé la colocación de juegos infantiles y la construcción de un arenero.
Desde esta manera, el partido incorpora un nuevo espacio público a la ciudad, tal como lo dispusiera el intendente municipal, Dr. Gustavo Posse en el programa de recuperación de espacios verdes para todo San Isidro.
El nuevo parque público se integra al conjunto formado por el nuevo centro de salud y las viviendas en construcción mediante el Plan Federal de Viviendas que permiten generar un importante y notable cambio urbanístico en toda esa zona de Beccar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: