viernes, agosto 24, 2007

OLAVARRIA. El municipio pagará los sueldos el día 3 de septiembre

OLAVARRIA, Agosto 24, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Olavarría informó que el día lunes 3 de septiembre se efectuará el pago de haberes del corriente mes.
Los empleados municipales cobrarán sus haberes a través del sistema Bapro del Banco Provincia y, a quienes no los incluye, mediante el sistema convencional.

Sueldos en Internet
Como todos los meses, se hace saber que en la Dirección de Comunicación Institucional Municipal se encuentra a disposición de los vecinos y medios de comunicación el listado completo de sueldos y jornales municipales, incluidos los funcionarios políticos y auxiliares del Intendente Municipal.
Los listados de sueldos que abona la Municipalidad podrán ser consultados por Internet en el sitio oficial de la Municipalidad de Olavarría www.olavarria.gov.ar También se pueden consultar personalmente en el Palacio San Martín.Por último se indicó que dichos listados de Sueldos de la Municipalidad de Olavarría se elevan mensualmente al Honorable Concejo Deliberante y al Diario El Popular. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: