martes, agosto 28, 2007

PILA: SOLÁ PRESIDIÓ LA PRESENTACIÓN DEL AN TEPROYECTO DE TRANSPORTE PÚBLICO "TRANSUD"


PILA, Agosto 28, (PUNTO CERO) El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Ing. Felipe Solá, presidió hoy en Pila, la jornada "Logros y éxitos de los productores de la Cuenca Deprimida del Río Salado", en el marco del Programa Impulso Ganadero.
Durante el encuentro, más de 3000 productores agropecuarios de la provincia de Buenos Aires mostraron los resultados alcanzados por participar en el programa del ministerio de Asuntos Agrarios, destinado a aumentar la eficiencia y el stock de los rodeos. La jornada se llevó a cabo en el Estadio Municipal "José Ramón Minghetti", ubicado en avenida 25 de Mayo y Facundo Quiroga de ese distrito bonaerense.
Acompañaban a Solá, el titular de la cartera agraria provincial, Ing. Agr. Raúl Rivara; el Ministro de Trabajo, Roberto Mouillerón; el Presidente de CARBAP, Pedro Apaolaza (Sociedad Rural de Magdalena); el Intendente local, Gustavo Walker, y más de 20 jefes comunales de la región.
Luego se procedió a la firma de cartas acuerdo con los productores que adhieren al mencionado plan de control de gramón y siembra de sorgo forrajero.
Estaban también presentes los secretarios de la producción de los 23 distritos incluidos Ayacucho- Castelli- Chascomús- Dolores- General Alvear- General Belgrano- General Guido- General Lavalle- General Madariaga- General Paz- Las Flores- Magdalena- Maipú- Mar Chiquita- Pila- Punta Indio- Rauch- Roque Perez- Saladillo- San Miguel del Monte-Tapalqué- Tordillo- Veinticinco de Mayo (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: