miércoles, agosto 22, 2007

PILAR.. El Mundo en Del Viso

PILAR, Agosto 22, (PUNTO CERO) Por segundo año consecutivo y prosiguiendo con el proyecto de descentralización cultural impulsado por el intendente Dr. Humberto Zúccaro, la Subsecretaria de Cultura del Municipio, junto a la Comisión Asesora de la Casa Cultural de Del Viso, organizan la Fiesta de las Colectividades a la que han titulado “El Mundo en Del Viso”.
Las artesanías, los trajes típicos, el arte, las comidas y bebidas de países de todo el mundo y provincias argentinas se expondrán en los puestos armados por representantes de cada localidad a lo largo de la Avenida Gonnet ( frente a la estación del ferrocarril) durante el fin de semana del 22 y 23 de septiembre próximos.
Por la tarde, en el escenario especialmente levantado en la calzada, las colectividades visitantes presentarán sus números folclóricos para que los delvisenses y todos los pilarenses que deseen gozar de un colorido espectáculo, puedan acercarse a las danzas y canciones de diversas nacionalidades admirando sus trajes característicos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: