miércoles, agosto 08, 2007

SAN ISIDRO. RENDIRÁN HOMENAJE AL LIBERTADOR SAN MARTÍN, A 157 AÑOS DE SU MUERTE.

SAN ISIDRO, Agosto 08, (PUNTO CERO) El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, encabezará el próximo viernes 17 las ceremonias de homenaje al Libertador general José Francisco de San Martín, al cumplirse el 157º aniversario de su paso a la inmortalidad.
Será a partir de las 10, en la plaza que lleva el nombre del padre de la Patria, ubicada en Independencia y Bogado de la ciudad de Boulogne.
Autoridades civiles y militares, representantes de instituciones y organizaciones no gubernamentales, delegaciones de establecimientos educacionales se darán cita allí para tributar merecido homenaje. Efectivos de las fuerzas armadas y de seguridad, darán marco a la ceremonia.
Tras que el jefe comunal evoque la figura del Libertador, serán depositadas ofrendas florales ante el monumento que perpetúa su memoria.

En la plaza Alsina
Previamente, a las 9, en la plaza Alsina, ubicada en Alsina y Misiones -San Isidro- autoridades municipales y representantes de entidades intermedias rendirán también sentido homenaje al general San Martín al cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: