martes, agosto 28, 2007

SAN ISIDRO. SERÁ EN MARTÍNEZ LA PRESENTACIÓN DE LA OFICINA MUNICIPAL POR LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

SAN ISIDRO, Agosto 28, (PUNTO CERO) La ceremonia de presentación oficial de la Oficina Municipal por la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes “Una Mirada Distinta”, que presidirá el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se realizará en el Club Vélez Sársfield –Córdoba 143, Martínez- y no en el Club Social Beccar como esta previsto.
El acto tendrá lugar mañana miércoles 29, a las 14, y contará con la presencia de funcionarios de ámbito nacional, provincial y municipal, como así también de representantes organizaciones de la sociedad civil argentina que tienen experiencia en el campo de la Discapacidad, especialmente invitados.
La tarea de dicha oficina consistirá en la difusión de derechos y recursos disponibles en organismos y asociaciones provinciales, nacionales e internacionales, públicos o privados, para gestionarlos ante los mismos. Así también planificará y formulará proyectos como programas necesarios para la integración en materia de salud, educación, trabajo, cultura y recreación de dicho sector de nuestra comunidad.La dependencia funciona en el Centro Cívico Cultural Beccar, Av. Centenario 1891, Beccar. Sus teléfonos son 4512-3158/3159 y su correo electrónico umd@sanisidro.gov.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: