lunes, agosto 27, 2007

SAN ISIDRO. “VACUNACIÓN” CONTRA LA DESINFORMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 27, (PUNTO CERO) El pasado sábado 25, desafiando el frío invierno, voluntarias de “Integración Infantil Argentina”, llevaron a cabo en San Isidro, una campaña de “vacunación” contra la Desinformación en Derechos Humanos de la Niñez.
En tal sentido, distribuyeron información servicios que brindan a la infancia tanto el estado nacional, como el provincial y municipal.
Las promotoras de derechos explicaron los objetivos de la campaña y asesoraron a docentes y a la comunidad en general, sobre la importancia de conocer los Derechos y Obligaciones de nuestros niños y niñas.
“Estamos contentos de ir sumando municipios, tal vez necesitamos contar con más apoyo ya que lo importante es que la gente reciba información de las acciones que se están realizando y saber a donde puede recurrir cuando lo necesita. Por otro lado creo que los resultados serán una herramienta importante para trabajar sobre estrategias más efectivas a la hora de comunicar temas relacionados con la infancia¨, dijo la lic. Marcela Temes.
La campaña prosiguió por la tarde en Vicente López, y continuará el 8 y 9 de septiembre en San Martín y Roque Pérez. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: