miércoles, agosto 29, 2007

SAN MIGUEL. Apoyo a Prunotto del presidente del Frente Grande nacional, Eduardo Sigal

SAN MIGUEL, Agosto 29, (PUNTO CERO) “No les quepa la menor duda que el Frente Grande (uno de los Partidos que integran la coalición Frente para la Victoria a nivel nacional) defenderá donde nos compete la candidatura de la Compañera Stella Prunotto en San Miguel”, así comenzó la conferencia de prensa en la Casa del Frente para la Victoria de San Miguel, el Sub-Secretario de Integración Económica Americana y MERCOSUR de la Chancillería Argentina, Eduardo Sigal.
El funcionario Nacional y Presidente del Frente Grande, estuvo acompañado por las máximas autoridades de esa agrupación política como: el Presidente provincial del FG, Jorge Derkos, el Secretario General Gustavo Torres, el responsable Regional Gabriel Baglietto y los dirigentes locales Ramón Galeano, Juan Azorey y Sandra López. Sigal recordó a los periodistas que junto a Prunotto fueron los primeros allá por el 2001 que se reunían con Kirchner en la Casa de Santa Cruz, resaltando que “cuando nadie creía, nosotros nos pusimos al hombro el proyecto nacional del Presiente Kirchner”.
Prunotto por su parte agradeció las visitas y las palabras de apoyo acotando que “esta es una demostración más del tipo de construcción que venimos realizando en San Miguel a tono con la estrategia que ha definido el Presiente Kirchner y que profundizará la Compañera Cristina en su próxima presidencia de la Nación”.
En una extensa charla con los medios locales, Sigal desarrollo la construcción donde “diferentes identidades se proponen un objetivo común, ha llegado el momento de pensar la Nación, no desde las camisetas sino desde el proyecto nacional, y la única expresión de ello será el gobierno de Stella en San Miguel”, puntualizó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: