miércoles, agosto 22, 2007

Se inauguran las primeras fiscalías y defensorías de Ituzaingó

ITUZAINGO, Agosto 22, (PUNTO CERO) El próximo 29 de agosto a las 12 horas serán inauguradas las nuevas fiscalías y defensorías oficiales de Ituzaingó, descentralizadas del Departamento Judicial de Morón, con la presencia de funcionarios comunales y de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de dos Unidades Funcionales de Investigación (UFI), que serán denominadas 1 y 2 de Ituzaingó, cada una de las cuáles estará a cargo de dos fiscales, que tendrá como objetivo investigar las causas penales del distrito.
Además, como parte de la descentralización del Departamento Judicial de Morón, se decidió la apertura de dos defensorías oficiales que atenderán a toda persona imputada de un delito, que carezca de un defensor particular que haga valer sus derechos, que garantice el debido proceso y la defensa en juicio.
Las fiscalías y las defensorías estarán ubicadas en la sede de Brandsen 3346, en el barrio de Villa León.
Para la inauguración se prevé la presencia de la Procuradora General Bonaerense María del Carmen Falbo, y del Ministro de Justicia Provincial Eduardo Di Rocco, además de otros funcionarios comunales y provinciales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: