miércoles, agosto 29, 2007

Vicente López nuevamente presente en la feria más importante del turismo de Buenos Aires

VICENTE LOPEZ, Agosto 29, (PUNTO CERO) Con el objetivo de dar a conocer las diferentes ofertas turísticas con las que cuenta el partido, el Municipio de Vicente López, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, estará nuevamente presente en la FEBAT 2007.
Dicha exposición, encabezada por la Dirección de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, se desarrollará los días 14 y 15 y 16 de septiembre en el predio Ferial de Palermo.
La muestra contará con una superficie de 10.000 metros cuadrados en donde más de 70 destinos y empresas bonaerenses presentarán sus productos y ofertas turísticas a los profesionales del sector y al público en general, aumentando así su presencia en los mercados y la posibilidad de generar nuevos negocios.
Es importante destacar que en la anterior edición, el Municipio de Vicente López tuvo una destacada participación a través de la presentación de un stand que resultó ganador del primer premio en vista de su despliegue y diseño, siendo visitado por más de 1200 personas durante los tres días que duró la exposición. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: