lunes, agosto 27, 2007

VILLA GESELL. LA COMUNA FIRMÓ UN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD TECNÓLOGICA NACIONAL

VILLA GESELL, Agosto 27, (PUNTO CERO) Un convenio marco de Cooperación mutua fue firmado el viernes pasado entre la Municipalidad de Villa Gesell y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
El acuerdo fue suscripto en la sede de la Casa de Estudios marplatense entre el intendente Luis Baldo y la licenciada Juana Bau, directora del Centro de Estudios Mar del Plata de la UTN, durante una reunión de trabajo de la que participaron, el vicerrector ingeniero Oscar Seijo, el coordinador de área Ciencias Marinas, licenciado Alejandro Saubidet, y los concejales Héctor Ricciuti y Amadeo Montenegro.
El acuerdo prevee la transferencia de conocimientos desde la UTN, y el aporte de campo que la Comuna pueda realizar, en el desarrollo de su gestión de gobierno.
En una de las primeras acciones definidas, La Maestría en Ingeniería Ambiental realizará sus tesis en nuestra ciudad, tomando como campo de estudios la zona sur del partido, especialmente los desarrollos de Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: