martes, septiembre 04, 2007

Alexis representara a Malvinas en las olimpíadas de matemáticas

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 04, (PUNTO CERO) Alexis, un alumno del Instituto Modelo de Tortuguitas, será el representante malvinense en las próximas olimpíadas de matemáticas, que se desarrollarán en la Ciudad de Villa Gesell.
Este logro lo obtuvo luego de superar las cuatro primeras etapas, tanto a nivel local como regional, lo que le dio paso a esta nueva fase de la competencia.
Con el esfuerzo de los padres y de toda la comunidad educativa del Instituto, se logró juntar una parte del dinero necesario para realizar el viaje. Los directivos del colegio decidieron enviar una carta al Intendente Jesús Cariglino, el cual de forma inmediata dispuso de todo lo necesario para que Alexis pueda viajar a participar de esta competencia.
Al respecto, la Directora del colegio expresó: “El recibir tan rápido la respuesta del intendente nos hizo sentir muy bien. Quiere decir que, si bien todavía hay una juventud que vemos en las calles, que se drogan, hay otra parte de la juventud que esta bien encaminada con un bien proyecto educativo y apuestan a mejores cosas para el país, y eso nos hace sentir muy felices. Que nos ayuden, como en este caso, para seguir caminando adelante con los chicos”.
Junto a Alexis estará el corazón de todos los malvinenses, deseándole a él y sus profesores el mayor de los éxitos en esta competencia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: