martes, septiembre 25, 2007

AVELLANEDA. El intendente Álvarez participó de una nueva jornada de forestación. -


AVELLANEDA, Setiembre 25, (PUNTO CERO) El Intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera, asistió a una nueva jornada en el marco del Programa de Forestación que lleva a cabo el gobierno comunal como parte de la política que viene desarrollando para que nuestro Distrito recupere la cantidad de árboles que la ciudad necesita.
Los chicos del “Hogar de Tránsito y Hogar de Día para Chicos de la Calle”; alumnos de la ESB N° 25; e integrantes del Centro de Jubilados “Malvinas Argentinas” apadrinaron las especies plantadas en la vereda de las calles Campichuelo y Magán y el Jefe Comunal les hizo entrega de un diploma que los nombran cuidadores de esos nuevos árboles.
La Directora del Hogar de Tránsito y Hogar de Día, Lic. Susana Viscovhich, resaltó la importancia de esta iniciativa y destacó: “Apuntamos a que a partir del cuidado del medio ambiente trabajemos también con el cuidado del propio cuerpo y del medio que nos rodea junto con el cuidado de la familia”.
Por su parte, Sergio Willehmus que concurre al Hogar de Día, apadrinó uno de los árboles junto a sus compañeros y dijo: “Estoy conciente que tengo la responsabilidad de cuidar un árbol para de esa forma ayudar al planeta para tener una mejor calidad de vida”.
Cabe destacar que durante la gestión anterior del Intendente Álvarez, realizaron un estudio de impacto ambiental con la Universidad de La Plata sobre la cantidad de árboles que necesitaba Avellaneda y la ciudad se esta encaminado a concretar esa recuperación que las estadísticas internacionales marcan. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: