martes, septiembre 11, 2007

Buena gente para San Fernando

SAN FERNANDO, Setiembre 11, (PUNTO CERO) En el marco de la campaña "Por un municipio saludable", "Buena gente para San Fernando" el candidato a Intendente Contador Luis Andreotti desarrolló una intensa actividad recorriendo distintos puntos del municipio.
El Lunes 3 en la esquina de sobremonte y Maipú por la tarde se distribuyó publicidad y se recorrió el barrio hablando con vecinos y comerciantes. El martes 4 la parada fue en la estación virreyes y una caminata por la principal arteria la Av. Avellaneda donde el candidato departió con vecinos y comerciantes. Por la noche tuvo lugar la apertura de un local partidario en Constitución 726. El miércoles 5 en Las Tropas y 202 un nutrido grupo de colaboradores de Andreotti distribuyó material y conversó con vecinos del barrio.
El Jueves 6 en Las Tropas y Maipú y el viernes 7 en la Estación San Fernando, las vías y 9 de Julio. El sábado 8 por la mañana se realizó una importante actividad en la Plaza Mitre de San Fernando con buena recepción por parte de los vecinos y por la tarde una masiva movilización de compañeros en la estación Virreyes distribuyendo material y conversando con lo concurrentes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: