sábado, septiembre 22, 2007

BUENOS AIRES. SUSPENDEN ACTOS DE CRISTINA


MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 22, (PUNTO CERO-La política OnLine) La nueva estrategia del gobierno está basada en campañas y pocos actos políticos. La candidata a presidenta, Cristina kirchner, cree que si sigue mostrándose en público su suerte puede variar y perder las presidenciales.
Encuestadores y gurúes de la primera dama le aconsejaron que a partir de ahora hasta el 28 de octubre no aparezca tanto en actos políticos y haga alarde de su campaña ya que quizás esto no le asegure una suba en las intenciones de votos. Por este motivo suspendió el acto en la Capital donde apoyaría a Daniel Filmus
Según informó Ámbito Financiero en el oficialismo decían: "Si ya tenemos 45 por ciento, mejor no hacer demasiado; a lo que mejor empezamos a bajar".
Por su parte los consultores que frecuentan la Casa Rosada y también algunos dirigentes que conocen el distrito de la Capital Federal opinan: "A los porteños no les gustan esos actos con micros, banderas y la marcha peronista", publicó el matutino. Quizás por su experiencia con candidatos anteriores es que, ahora, prefieren el estilo "Macri": más fotográfica y de efecto.
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dio la orden de suspender un acto en Parque Norte que estaba anunciado y que había sido organizado por cuarenta dirigentes. Además, otra indicación por parte de Fernández fue que, por el momento, se concentren en actos barriales y que busquen seducir al electorado con las imágenes de los candidatos a legisladores y que anoten a los fiscales para el comicio.
De acuerdo a los sondeos realizados, pagos y difundidos por el gobierno Filmus aparece como el nuevo dirigente kirchnerista y estaría primero en la intención de votos en el distrito porteño y hasta con mayor ventaja que la primera dama ya que le lleva una leve diferencia de dos puntos. (PUNTO CERO-La política OnLine).

No hay comentarios.: