lunes, septiembre 10, 2007

Capacitación en el hospital central de Pilar

PILAR, Setiembre 10, (PUNTO CERO) El Hospital Juan Cirilo Sanguinetti continúa con los cursos de capacitación para el personal, sobre todo en el sector de enfermería. Tal es así que en el día de hoy comenzaron en el aula central del nosocomio municipal con “Cuidados del Paciente Internado de Alto Riesgo”, a cargo del doctor Gustavo Adamowicz, medico de guardia del Hospital de Pilar.
Respecto a la temática elegida para dar comienzo a la formación profesional se extenderá por dos meses durante todos los viernes de septiembre y octubre 13.30 a 14.30 en el aula central del Hospital Sanguinetti. En tanto, contará con la presencia de más de 50 enfermeras avocadas a la perfección en la atención. Cabe destacar que otro de los cursos que se dictará es el de “Cuidados del Paciente Urológico” dictado por el doctor Gabriel Moncalvo – medico urólogo del Hospital de Pilar.
El mismo comienza el 11 de septiembre de 12.30 a 13.30 en el aula central del hospital y se extenderá durante todos los martes de septiembre 18 y 25. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: