martes, septiembre 04, 2007

CASTAGNETO CONFIRMÓ QUE SERÁ CANDIDATO A INTENDENTE DE LA PLATA

LA PLATA, Setiembre 04, (PUNTO CERO) ) “Entre el jueves y el viernes terminaremos de conformar las listas para las elecciones de octubre y presentaremos a los vecinos nuestros mejores candidatos y nuestra propuesta de un gobierno municipal de puertas abiertas para que La Plata vuelva a crecer”, señalo Carlos Castagneto, candidato a intendente por el kirchnerismo platense en declaraciones radiales a Cadena Music.
Carlos Castagneto
expreso que “ya tengo la boleta que acompañara a Cristina y a Daniel Scioli pero no se los demás grupos y seré candidato porque mi espacio me apoya y lo más importante es que los vecinos de La Plata quieren una renovación de la dirigencia platense”. En otro tramo de la entrevista descartó una alianza con Julio Alak o Pablo Bruera porque desde un principio dije que iba a pelear por la intendencia y sigo manteniendo la palabra y nuestras convicciones de cambiar la ciudad con desarrollo e inclusión social”.
También se lo consultó por los resultados en las elecciones de Santa Fe y Córdoba y Castagneto expresó: “En Santa Fe, Binner venía de un trabajo muy fuerte desde hacía años y a Bielsa se le hizo muy difícil remontar la diferencia y en Córdoba las encuestas le daban a Schiaretti una mayor diferencia pero como siempre dijo no hay que guiarse por las encuestas ya que la gente decide el día de la elección, en esos 15 segundos del cuarto oscuro la gente decide a quien votara. Los resultados de ayer demuestran que la gente busca nuevos dirigentes y eso es lo que creo sucederá en la ciudad de La Plata”.
Finalmente Castagneto señaló que “como platense de nacimiento que soy quiero lo mejor para la ciudad. Soy la nueva política y es por eso que en esta campaña siempre hablo de propuestas porque ese es mi estilo, el de la gestión y no el de estar criticando por criticar. Mis planteos son simples: quiero una ciudad nueva, limpia, moderna, con inversiones, con turismo y producción, con políticas sociales y de salud. Es el tiempo de los vecinos porque el cambio es ahora”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: