miércoles, septiembre 12, 2007

COMIENZA MAÑANA LA NOVENA RONDA NACIONAL DE NEGOCIOS EN JUNÍN

JUNIN, Setiembre 12, (PUNTO CERO) 238 PyMES de todo el país ofrecerán sus productos y servicios a diferentes compradores de: productos terminados, materia prima e insumos de diversa índole, orientados hacia los sectores agropecuarios, industriales y de servicios en general.
De esta manera se contribuye a acercar la oferta y la demanda sin intermediarios, generando así nuevas oportunidades de negocios.
Esta Ronda de Negocios es la novena de una serie de encuentros que se vienen realizando en el marco del Programa de Integración y Desarrollo del Mercado Interno (PIDMI), en las principales ciudades y centros de consumo del país como son Rosario, Paraná, Mar del Plata, Mendoza, La Plata, Capital Federal y Tucumán, con el fin de contribuir al desarrollo de una red de comercio interior, contando actualmente con un calendario de rondas previsto hasta el año 2008.
Dentro de este marco, el Gobierno Local de Junín organiza este importante encuentro. Cabe aclarar que en las últimas ediciones han participado empresarios de más de 15 provincias de todo el país, afianzando este Programa como punto de partida de grandes negocios. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: