domingo, septiembre 23, 2007

CORONEL PRINGLES. Jornada especial

CORONEL PRINGLES, Setiembre 23, (PUNTO CERO) Es la que se vivió en la mañana del viernes 21 en la Guardería “Un Nidito de Amor”, dependiente del área de Acción Social de la Municipalidad de Coronel Pringles y que contó con la presencia del Intendente, Aldo Luis Mensi; de la Directora y Coordinadora del área, Haydeé Galdona y Miriam Faiella respectivamente; junto a padres, niños, personal de la guardería e invitados especiales.
La jornada, en adhesión a los 125 años de la fundación del distrito de Coronel Pringles, consistió en mostrar la historia de la institución desde sus comienzos (en 1973) hasta la fecha, cómo se trabaja en la guardería, una exposición de trabajos realizados por los chicos de Maternal y E.P.B. que concurren a la misma, suelta de palomas, entre otras actividades más.
Durante el desarrollo de la misma se proyectó un video con entrevistas a las personas que pasaron por la guardería, también se presentó una canción a Pringles con la actuación de los niños de los niveles Inicial y E.P.B. acompañados por los artistas locales Oscar Loza y los Hermanos Ortiz.
Actualmente Nidito de Amor cuenta con una matrícula de 90 niños cuyas edades oscilan entre 45 días a 10 años, con una planta permanente de 15 docentes con títulos de Maternal, Inicial y E.G.B.
Alejandra Zubiría, Directora de la guardería, resaltó los buenos resultados obtenidos hasta el momento y el apoyo constante de las familias. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: