jueves, septiembre 20, 2007

CORONEL PRINGLES. La Diputada Mirtha Calmes realizó una entrega de subsidios

CORONEL PRINGLES, Setiembre 20, (PUNTO CERO) La misma se llevó a cabo el jueves 20 de septiembre en la sala Fermín Carletti de Casa de Cultura de la ciudad de Coronel Pringles.
El monto total entregado asciende a la suma de $ 4.000, distribuidos de la siguiente manera: Capilla María Auxiliadora y Asociación de Fomento Barrio Gral. San Martín $ 1.000 cada una; mientras que la Asociación Cooperadora de la EPB N º 1 $ 800 y el Fortín Tradición y Libertad $ 1.500.
Consultada la Diputada Calmes sobre próximas entregas, manifestó que los pedidos son muchos y que se están realizando las gestiones para poder cumplir con los mismos, destacando que próximamente se hará entrega de $ 1.000 a la Biblioteca de Coronel Suárez la cual sufrió una rotura de techo que afecta a los libros.
También expresó que las solicitudes de subsidios que este año no se puedan realizar pasarán para el 2008, atendiendo que por año se reciben 4 entregas de $ 10.000 cada una que deben ser distribuidas entre los numerosos pedidos que se efectúan.
Finalizado el acto de entrega, Mirtha Calmes dijo que una vez que hayan podido cumplir con todos los pedidos realizados por las instituciones, quizás la ayuda pueda ser un poco más grande, porque lo que se busca es poder ayudar a todos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: