domingo, septiembre 23, 2007

CORONEL PRINGLES. Mensi intima legalmente a medio local.

CORONEL PRINGLES, Setiembre 23, (PUNTO CERO) El Intendente Municipal de Coronel Pringles, Dr. Aldo Mensi intimó legalmente, a El Diario de Pringles solicitando la rectificación del titular aparecido (en primera plana e interior) y que dice: “Mensi instó a que corten boleta y afirmó su apoyo a la fórmula Kirchner-Scioli”
De acuerdo a la carta documento enviada por el jefe comunal, y fechada el 21 de setiembre del corriente año, se da un plazo de 24 horas para que el medio gráfico rectifique los dichos que constituyen información falaz, y que aparecieron tanto en el titular como en el subtítulo. De no hacerlo en ese plazo y en las condiciones requeridas (igual métrica) se iniciarán las acciones civiles y penales que correspondieran.
Las declaraciones textuales del Dr. Mensi, en el día de ayer cuando se inauguró el local de la Agrupación Pringles Corazón, fueron: “Podemos discrepar sentimental y políticamente en la forma de interpretar a los candidatos que apoyaremos en los estratos superiores…” negando categóricamente las afirmaciones de El Diario de Pringles. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: