martes, septiembre 25, 2007

ESTEBAN ECHEVERRIA. Asaltaron y tomaron como rehén a Norma Fernández


ESTEBAN ECHEVERRIA, Setiembre 25, (PUNTO CERO-Inforegión) Se trata de la candidata a intendente de Esteban Echeverría por el Partido para la Victoria, de 40 años, quien fue sorprendida junto a su esposo por al menos cinco delincuentes armados que se los llevaron cautivos en su camioneta importada y en otro vehículo, y les robaron casi 20 mil pesos y joyas. Luego de dos horas los liberaron en Ciudad Evita.
La candidata a intendente de Esteban Echeverría por el Partido para la Victoria, Norma Beatriz Fernández, y su esposo fueron asaltados por al menos cinco delincuentes armados que se los llevaron cautivos en su camioneta importada y en otro vehículo, confirmaron a Info Región fuentes policiales.
El hecho comenzó cerca de las 17 de ayer en el partido de Esteban Echeverría y culminó casi a las 21 en La Matanza, luego de que los delincuentes "pasearan" a sus víctimas por la autopista Ricchieri hasta el predio de la AFA, en Ezeiza, y luego por el Camino de Cintura.
La candidata y su marido fueron liberados finalmente frente a un club de tenis de Ciudad Evita, donde pidieron ayuda y llamaron a la policía.
El capitán de la distrital de Esteban Echeverría, Walter Cejas, en diálogo con Info Región descartó un móvil político en el hecho. Además, informó que Fernández y su marido no presentan lesiones físicas sino que se encontraban perturbados por la situación vivida durante más de dos horas.
Fuentes policiales a cargo de la investigación indicaron a este medio que hasta el momento no hay detenidos por el hecho.
De acuerdo a la denuncia realizada por las víctimas, la odisea duró más de dos horas, lapso en el que los ladrones se los llevaron "de un lado a otro", hasta finalmente abandonarlos en La Matanza. Luego, los delincuentes obligaron al marido de la mujer a pasarse a otro auto, un Renault Megane en el que había otros dos asaltantes.
Según las fuentes, los delincuentes le robaron a Fernández, a quien mantenían en el asiento trasero de la camioneta cuatro por cuatro, 5 mil pesos, un collar, una pulsera, anillos de oro y un teléfono celular.
En tanto, el hombre fue llevado hasta su casa, en la calle Chimondegui de Monte Grande, donde los ladrones se apoderaron de 13.500 pesos y más joyas.
Finalmente, la mujer y el hombre fueron liberados juntos en Ciudad Evita, donde además los delincuentes dejaron abandonada la camioneta.

El caso es investigado por personal de la Delegación de Investigaciones de Esteban Echeverría, como así también por un fiscal de turno de Lomas de Zamora. (PUNTO CERO-Inforegión).


No hay comentarios.: