jueves, septiembre 27, 2007

FLORENCIO VARELA. Natalia Salas en congreso sobre el nuevo rol de la mujer


FLORENCIO VARELA, Setiembre 27, (PUNTO CERO) Natalia Salas, esposa del intendente Julio Pereyra, participó del Congreso “Nuevos Roles de la Mujer en la Sociedad Argentina”, que se realizó en la ciudad de Campana y que contó con la presencia de Daniel Scioli.
La Jornada, a la que asistieron unas 800 personas, fue dirigida a funcionarias públicas, trabajadoras vecinales, representantes de instituciones y mujeres de la Comunidad, y contó con la presencia del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, su esposa Carina Rabolini, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, el intendente de Campana, Adalberto Tonani, y la diputada provincial Estela Maris Giroldi- candidata a intendenta, entre otros.
Se debatió sobre los derechos y obligaciones de la mujer argentina, se compartieron experiencias personales sobre el rol de la mujer durante la crisis del 2001 y una mirada sobre los desafíos actuales para la mujer.
Invitada por la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez, Natalia Salas encabezó la delegación que representó al distrito varelense, que integraban, entre otras, la concejal Celia Zárate. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: