jueves, septiembre 20, 2007

Inauguran centro contra las adicciones en Ezeiza

EZEIZA, Setiembre 20, (PUNTO CERO) se efectuó el acto de reinauguración del Centro de Prevención de la Adicciones de Ezeiza, el centro que ya funcionaba desde hace más de once años en el Barrio Justicialista Ѻ 1, abrió sus puertas al publico en su flamante local ubicado en la calle Diego Laure esquina ruta 205.
En la ceremonia se encontraban presentes junto al Intendente de Ezeiza Alejandro Granados la Sub. Secretaria de Asistencia de las Adicciones, Licenciada Patricia Segovia; el Director Nacional de la zona VI, Licenciado Horacio Marzo y la Directora de CPA Ezeiza Licenciada Silvia Citarilla y autoridades municipales.
El centro, inaugurado a metros de la estación Ezeiza, facilitará la asistencia de aquellas personas con problemas de adicciones por encontrarse en pleno centro poblacional del distrito a diferencia de su anterior ubicación que impedía muchas veces la llegada de los pacientes.
En breves palabras la Licenciada Segovia agradeció la colaboración de los voluntarios del centro y del municipio por la colaboración prestada “durante todos estos años”.
Al cierre del acto Granados destacó el trabajo de los integrantes del CPA en su lucha contra las drogas y por el bien de los jóvenes de Ezeiza. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

NESECITO AYUDA PARA MI HIJO ES ADICTO Y QUIERE RECUPERARSE,TIENE 20 AÑOS Y LAMENTABLKEMENTE EL PADRE ES ADICTO DESDE MUY JOVEN MI CORREO ES EDEL@LIVE.COM.AR O MI CELU ES 1563247058 ,NECESITO AYUDA EN BREVEDAD POR FABOR ESPERO SU RESPUESTA ......ELSA MONTENEGRO