lunes, septiembre 10, 2007

ITUZAINGO. Alberto Descalzo encabeza la lista del Frente para la Victoria

ITUZAINGO, Setiembre 10, (PUNTO CERO) El viernes por la tarde, el Frente Justicialista para la Victoria de Ituzaingó realizó la presentación de su lista de candidatos a intendente y concejales, con vistas a las elecciones del 28 de octubre próximo.
“Es una lista que representa a los distintos sectores de nuestra comunidad y sus integrantes trabajaran para que Ituzaingó siga creciendo como hasta ahora”, afirmó Alberto Descalzo, quien encabeza la lista como candidato a Intendente.
“Cada uno de los hombres y mujeres que conforman la lista representan a un sector de nuestra comunidad y han venido realizando un trabajo muy importante en Ituzaingó” agregó Descalzo.
“Estamos convencidos que los vecinos seguirán acompañándonos, seguirán compartiendo la política que lleva adelante el Presidente Néstor Kirchner y que tendrá su continuidad con la presidencia de Cristina Fernandez y de Daniel Scioli en la Gobernación de la Provincia”, afirmó Descalzo.
Asimismo, Descalzo destacó que “ Ituzaingó seguirá manteniendo su presencia en la Cámara de diputados provincial, ya que Horacio Gonzalez ocupa el segundo lugar en la lista del Frente Justicialista para la Victoria”.

La lista
Intendente: Alberto Descalzo
Concejales:
1 Marcelo Nadal
2 Roberto Rocha
3 Gloria Caviglia
4 Hugo Rojas
5 Jorge Piccoli
6 Susana de Carlo
7 Claudio Pontoriero
8 Walter Andrada
9 Liliana Parachu
10 Juan Manuel Alvarez Luna
Concejales Suplentes
1 Julio Saavedra
2 Marina Fernández
3 Maria López
4 Alberto Sgofio
5 Carla González
6 Patricia Alderete
Consejeros Escolares
1 Mirta Arguello
2 Mabel Gómez
3 Haydeé López
Consejeros Escolares suplentes
1 Fernanda Gómez
2 Alejandro Romero
3 Ana Maria Sitja. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: