miércoles, septiembre 19, 2007

ITUZAINGO. DESCALZO LANZA SU CANDIDATURA Y PRESENTA LA LISTA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

ITUZAINGO, Setiembre 19, (PUNTO CERO) El jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, presentará el viernes 21 del corriente su candidatura a intendente y a quienes lo acompañarán en la lista del Frente para la Victoria, para las elecciones del 28 de octubre.
El acto, que está previsto para las 19 en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI), en Pirán y Alvear, contará con la presencia del candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, del candidato a Vicegobernador, Alberto Balestrini, del titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, y funcionarios nacionales y provinciales.
En estos cuatro años tuve el honor de haber acompañado al presidente Néstor Kirchner y de haber luchado por las obras y el crecimiento de Ituzaingó, por eso es una satisfacción encabezar la lista del Frente para la Victoria en mi distrito”, manifestó Descalzo.
En ese sentido, el jefe comunal aseguró que su objetivo estará centrado en “seguir con el trabajo diario para dar soluciones a los vecinos, y acompañar en ese plan de gestión al candidato a gobernador Daniel Scioli”.
“Estoy seguro que la profundización del proyecto nacional que inició el presidente de la Nación y que continuará la senadora Cristina Fernández es el modelo de país que necesita la Argentina, los bonaerenses y nuestros vecinos de Ituzaingó”, agregó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: