miércoles, septiembre 12, 2007

ITUZAINGO. Es parte del programa “Jóvenes por la No Violencia”. SE PRESENTA EL PROYECTO “AFICHES”

ITUZAINGO, Setiembre 12, (PUNTO CERO) El próximo 17 de septiembre se presentará el proyecto “Afiches” que forma parte del Programa Jóvenes por la No Violencia.
La presentación se llevará a cabo el lunes a las 10 horas en la Escuela de Educación Media (EEM) Nº 2, sita en Vilela y Monroe.
El objetivo general del Programa está orientado a potenciar la participación de los jóvenes para promover el fortalecimiento del capital humano y el desarrollo social a través de la comunicación y el intercambio, con el fin de reducir la predisposición a la violencia que se manifiesta en diversos ámbitos: individual, familiar, comunitario.
Además se busca integrar las nuevas tecnologías y los medios de comunicación en las organizaciones de los jóvenes con el fin de disminuir la brecha digital y favorecer la comunicación, impactando positivamente en el desarrollo de las personas y la comunidad.
Como último objetivo se planteó la necesidad de favorecer la construcción de redes sociales entre las organizaciones sociales, escuelas y medios de comunicación. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: