miércoles, septiembre 12, 2007

JOSE C. PAZ. Ishii listo


JOSE C. PAZ, Setiembre 12, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El Intendente de José C. Paz, confirmado como candidato a buscar su reelección por el PJ-Frente Para la Victoria, apeló al equilibrio entre las agrupaciones que lo apoyan para conformar la lista que participará el 28 de octubre.
Los candidatos a concejales de José C. Paz son Maria Luisa Gheiszer (actual Secretaria de Acción Social), Domingo André 0lmedo (renovaría su banca), Johnatan Marcos Urquiaga, María Ofelia Villareal,
Edgardo Gastón Ortega (renovaría su banca), Rodolfo Remigio Pino (actual Director General de Deportes y ex Concejal), María Candelaria Ramirez, José Morgione (ex Presidente del Concejo Deliberante), Gloria Argentina Jáuregui y Gabriel Horacio Baglieto.
Además, para integrar el nuevo Consejo Escolar paceño vuelve a postularde Perfidia Marta Rodríguez, junto a Daniel Vicente Reinoso y Juan José Barroca.
En el ambiente político paceño se descontaba que Ishii conseguiría un lugar para renovar la banca en Diputados provinciales que hoy ostenta el Dr. Jesús Aispuru. Si bien el veterinario no renovaría ese lugar en el legislativo también se comenta que el propio Ishii, ante el pedido del Presidente Kirchner habría cedido ese lugar por el que había peleado en beneficio de la región, ocupando esa candidatura el joven Franco La Porta. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: