jueves, septiembre 13, 2007

Juan Manuel Casella va por la intendencia de Avellaneda y apoya a Lavagna

AVELLANEDA, Setiembre 13, (PUNTO CERO) El reconocido referente radical Juan Manuel Casella, ex diputado y ex ministro de Trabajo, participará de las elecciones próximas como candidato a intendente de Avellaneda. Dijo, entre otras cosas, que lo hace porque “los políticos tenemos que revalidar títulos”. Apoya a Roberto Lavagna como candidato a presidente.
Casella
, en declaraciones radiales, explicó que su postulación responde a tres factores, y dijo:“en primer lugar porque me parece que después del “que se vayan todos”, los políticos argentinos debemos revalidar títulos. No se trata de esconderse en una lista”. En segundo término, agregó que “después, también lo hago porque mi partido está mal”, y “en tercer lugar porque siempre es agradable que a uno lo busquen para gobernar la ciudad en la que a nacido y crecido”.
Añadió que “vamos con (Roberto) Lavagna. Cayó bien en mi partido porque no hubo elecciones internas, hubo consenso”, y dijo que “en las encuestas no sabemos, porque no tenemos encuestas porque no podemos pagarlas”.
“Avellaneda tiene dos características que la perjudican. La primera es que ha perdido su capacidad industrial. La desindustrialización ha producido la inmigración de mucha gente”
, e indicó que “en segundo lugar, en los últimos años las administraciones comunales han sido deplorable, muy malas”.
“Mi candidatura es para que haya un cambio en la ciudad. Dejar que la política social sea clientelista y esté al servicio de la gente”, concluyó diciendo Casella. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: