jueves, septiembre 06, 2007

LA MATANZA. SE CONSTITUYE EL PRIMER ESPACIO DE REPRESENTACIÓN MATANCERA DE CARTONEROS Y PEQUEÑOS RECICLADORES

LA MATANZA, Setiembre 06, (PUNTO CERO) La Coordinadora de Cartoneros de la Matanza, integrante del Movimiento Nacional de Trabajadores Cartoneros y Recicladores (MO.CA.R.) convoca a una Conferencia de Prensa en la Calle Villegas 2367 de la Localidad de San Justo, Pdo. de la Matanza, el día Miércoles 12 de Septiembre, a las 18 hs.
En la misma se anunciará formalmente la constitución del primer espacio de representación Matancera de Cartoneros y Pequeños Recicladores. Se anuncia la presencia de autoridades Municipales, Provinciales, Nacionales y del MOCAR del interior del País.
Allí se presentara los objetivos y propuestas, de trabajo dirigidas al sector, y lanzaran el 1er Censo Estadístico de Cartoneros en el Partido de La Matanza, por parte de los distintas Cooperativas, Organizaciones Sociales, Pequeños Recicladores y ONG´S que la integran.
Esta iniciativa cuenta con la adhesión de la Intendencia de La Matanza, del I. M. D. E. S. Instituto Municipal de Desarrollo Social, de la Secretaría de Política Ambiental de la provincia de Buenos Aires, y de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (Plan Integral Cuenca Matanza Riachuelo. Componente Participación). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: