martes, septiembre 25, 2007

LA PLATA. De Narváez presentó su plan de seguridad para la Provincia


LA PLATA, Setiembre 25, (PUNTO CERO-Nova) El candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, y su compañero de fórmula, Jorge Macri, presentaron el Plan Integral de Seguridad para la provincia de Buenos Aires.
El acto se realizó este martes en las escalinatas del Ministerio de de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y además del binomio bonaerense estuvieron presentes Lidia "Pinky" Satragno y el candidato a intendente platense, Julio Garro.
En ese marco, el candidato a gobernador bonaerense volvió a cuestionar al gobierno provincia por su política en materia de seguridad, al señalar que tanto el mandatario provincial Felipe Solá y a su ministro de Seguridad, León Arslanián, "desbarataron la fuerza de seguridad".
"Todo el aparato de seguridad; toda la fuerza de seguridad fue desmantelada por estas sucesivas reformas que lo único que lograron es que los delincuentes circulen libremente, y por eso yo digo: soy el candidato que los delincuentes no deben votar", remarcó De Narváez.
El actual diputado nacional volvió a hacer foco en tener un jefe de policía designado por él, así como en la incorporación de 7 mil policías más, la vuelta a las cuadrículas y 10 mil nuevas plazas carcelarias y anticipó que tratará los casos de secuestros con fiscales especializados.
El empresario aseguró que la policía comunal "va en el buen sentido pero siempre con una jefatura ordenada", por lo que indicó que va "a nombrar un responsable de la policía en cada uno de los distritos para que los ciudadanos lo reconozcan", porque "nombrarlos es responsabilidad del gobernador".
Para solucionar el problema del sistema carcelario colapsado el candidarto de Unión- PRO explicó: "Vamos a construir 10 mil plazas carcelarias más y un programa de reinserción con un convenio con la pequeña y mediana empresa para que tengan salida laboral".
"Mientras que en el tema judicial tienen previsto acelerar los procesos, con mayor presupuesto y tecnología, pero además implementando la oralidad en nuestros juicios", concluyó De Narváez. (PUNTO CERO-Nova).

No hay comentarios.: