lunes, septiembre 03, 2007

LUJAN. UNA oficializó la candidatura a intendente de Rodolfo Socolovsky. “El municipio será una empresa de contenido social”

LUJAN, Setiembre 03, (PUNTO CERO-El Civismo) Entusiasmado con su proyecto político, el doctor Socolovsky presentó a los medios de prensa los potenciales candidatos y los equipos de trabajo. Dijo que las características diferenciales de su opción opositora son “la honestidad y la eficacia”.
Después de generar algunas acciones de impacto publicitario en diferentes puntos de la ciudad (carteles sobre cuidado del medio ambiente o grandes tachos de basura), el candidato a intendente por Una Nación Avanzada (UNA), Rodolfo Socolovsky, convocó a los medios de prensa para la presentación de la lista de candidatos que lo acompañan en la carrera hacia octubre. Aunque aclaró que hasta el 8 de septiembre, plazo máximo para la inscripción legal, “puede haber modificaciones”.
Socolovsky admitió que la nómina no está definida, “pero quienes están hoy aquí, sin duda formarán parte de la lista”.
Como conceptos generales, indicó que “dentro del panorama político del país, Luján también es centro de una intensa actividad. Hoy oficializo mi candidatura a intendente por el partido del doctor Roberto Lavagna y mostramos al equipo que nos acompañará en las listas y también en el trabajo, en el caso de llegar a la Intendencia”.
“Somos conscientes de que tanto en el país como en Luján necesitamos renovar nuestros Ejecutivos. Lavagna demostró ser un buen piloto de tormentas, nos sacó de un pozo y cuando estaba todo arreglado le dieron las gracias y se tuvo que ir”,
expresó el candidato local.
En relación con la Provincia, dijo que “Jorge Sarghini (candidato a gobernador) fue un excelente administrativo del Banco de la Provincia y después secretario de Hacienda de Lavagna en el peor momento de la Argentina. Y también merece nuestro apoyo. Ningún otro candidato tiene currículos como los que decidimos apoyar”.
Según Socolovsky, “hay muchos políticos que hacen muy buenos discursos. Pero no encontramos a nadie que diga cómo salimos de los problemas o cómo enfrentar más gastos que lo que se gana”.
“Nosotros somos una serie de personas que vivimos de nuestro trabajo, no de la política. Y queremos administrar la Municipalidad para que Luján esté mejor. Los aspectos a mejorar son múltiples. Por ejemplo, debemos decir que en los últimos 50 años no se ha hecho nada y menos en los últimos 12 años”,
aseguró el dirigente de UNA.
En igual sentido, afirmó que “ahora, en época preelectoral quieren decirle a la gente que le darán agua, pero los caños de la obra no tienen el diámetro adecuado, razón por la cual los vecinos de esos barrios no tendrán agua en verano. Esas son fallas municipales”.
Ilusionado, Socolovsky confió que “por las encuestas que tenemos, no las oficiales, podemos llegar a la Intendencia. Y allí contaremos con seis meses en los que tendremos que arreglar las cuentas, porque no se sabe la situación real”.
Por una consulta de EL CIVISMO, habló de las diferencias de la opción de UNA en contraposición con otras propuestas opositoras. “Primero quiero decir que no tenemos ideología, aunque hay gente del peronismo, del radicalismo y del socialismo dentro de nuestro espacio. Acá somos todos ciudadanos. Y lo que queremos es mirar a la administración municipal como una empresa con gran contenido social. Si una empresa quiere funcionar bien, tiene que saber en qué se gasta, en qué se invierte y que el dinero no se pierda o se gaste en amigos”, se explayó.
“Será distintiva nuestra administración por lo eficaz y por su honestidad. Tenemos la gente para eso”, dijo Socolovsky.

En la lista de UNA
La candidatura de Socolovsky para la Intendencia estará acompañada por Miguel Laureano Rodríguez Diez, Gladys Olivieri, Julio Dunogent, Esteban Georgeff, Víctor Bianchi, Juan Roberto Huarte, Daniel Rodríguez, Silvana Petraglia y Diego Santiago Rodríguez Diez, como candidatos a concejales titulares.
Como suplentes, para esas postulaciones, aparecen Alberto Nicosia, Julio César Sacruch, María Fernanda Rojas, Edith Josefina Suárez y Susana Nieves Curti. Serían candidatos a consejeros escolares Domingo Adolfo Martirene, Juan Carlos Hernández y María Andrea Buela. (PUNTO CERO-El Civismo).

No hay comentarios.: