martes, septiembre 25, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. FIESTAS PATRONALES DE “INMACULADO CORAZON DE MARIA”

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 25, (PUNTO CERO) El pasado domingo 23 de septiembre la comunidad de fieles celebraron las Fiestas Patronales de la Parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada en la calle Suiza y Congresales de Los Polvorines.
La celebración comenzó con una misa en dicha Parroquia, ofrecida por el Obispo Mons. Sergio Alfredo Fenoy junto a Monseñor Luis Mecchia. A la ceremonia asistieron el senador provincial Roque Cariglino, el presidente del H.C.D. de Malvinas Argentinas, Alberto Cobreros, concejales y vecinos de la zona.
Antes de ofrecerse la Santa Misa , se realizó una procesión por las calles del Barrio, encabezada por la Santa Patrona bendiciendo los hogares a su paso.
Continuando con los festejos, la comunidad de fieles se reunieron en un gran almuerzo familiar, con una Peña Folclorica que brindó coloridos números artísticos, y kermes para los niños, entre otras actividades que los fieles organizaron para celebrar a su patrona que bendice y protege el vecindario. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: