miércoles, septiembre 12, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. INAUGURAN PLANTA POTABILIZADORA EN SAN MIGUEL

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 12, (PUNTO CERO) El Intendente Jesús Cariglino participó ayer del acto de inauguración de la planta depuradora de fluidos cloacales, en el vecino Distrito de San Miguel.
El acto estuvo encabezado por el presidente de la Nación, Nestor Kirchner; el vicepresidente y candidato a gobernador Daniel Scioli; el gobernador, Felipe Sola; el ministro de Planificación Julio De Vido, y el Intendente local Oscar Zilocchi.
La planta de tratamiento de líquidos cloacales se encuentra ubicada en la intersección de las calles 20 de Junio y Levenson, en Bella Vista. La misma lleva una inversión de 33 millones de pesos y, con todas las redes instaladas podrá responder a la demanda de más de 270 mil habitantes del distrito.
En su discurso, Kirchner llamó a «desdramatizar» las elecciones y rechazó «eso de tanto peor, tanto mejor (...) que nos ha hecho muchísimo daño», en alusión a modos de ejercer la oposición. «Tratan muchas veces de que las cosas salgan mal para ver si tienen alguna posibilidad electoral. Yo se los digo de corazón (...) lo importante es que las cosas salgan bien y que los que vengan puedan tener alternativas y propuestas superadoras».
Sobre el final afirmó «que la Argentina va a profundizar el cambio» y que «el cambio se viene de la mano de una mujer», la senadora y candidata presidencial oficialista Cristina Fernández. «No tengan dudas, Cristina va a profundizar el cambio, va construir la nueva institucionalidad, va a profundizar las políticas que permitan una justa distribución del ingreso», (PUNTO CERO).

2 comentarios:

Unknown dijo...

por que no aprovecha cariglino y aprende lo que es una planta potabilizadora para que haga algo en Malvinas Argentinas en lugar de aparecer en los actos de los demas y dejar a nuestro partido abandonado?

Unknown dijo...

Por que no aprovecha cariglino y aprende un poco lo que es una planta potabilizadora para que haga algo en Malvinas Argentinas que tanta falta le hace en lugar de aparecer en actos y fotos de otros distritos?