jueves, septiembre 27, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. PATINADORA MALVINENSE A NIVEL INTERNACIONAL

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 27, (PUNTO CERO) Estefanía, una joven malvinense de 22 años, es una de las 12 argentinas que viajarán a Australia para participar del próximo mundial de patín artístico, que se desarrollará a partir del 28 de octubre en dicho país.
Allí, junto con otras 11 patinadoras de distintas localidades de la provincia, formará lo que se denomina “mini grup de show”, al cual Estefanía fue convocada para integrar rumbo al evaluativo del mundial.
Luego de superar varias etapas previas, la última de las cuales se llevará a cabo en los próximos días en la ciudad de Rosario, el equipo argentino clasificó para competir con sus pares de todo el mundo.
Según explicó Estefanía, el mundial consiste en montar una representación a través de la cual se cuenta una historia mediante una coreografía que, en el caso del equipo argentino, representará la historia de Adán y Eva.
El intendente Jesús Cariglino, con la firme decisión de acompañar a los jóvenes del distrito que buscan crecer y desarrollarse en distintos ámbitos, subsidió el viaje de esta joven exponente del deporte malvinense, que, según expresó la propia Estefanía, no contaba con los medios para hacerlo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: