martes, septiembre 04, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Se presento el portal del INTI

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 04, (PUNTO CERO) Autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), visitaron Malvinas Argentinas para presentar a todos los microemprendedores del Distrito el portal web, otorgando una nueva herramienta de trabajo.
La charla fue organizada por la presidenta de la Unión de Microempresarios de Malvinas Argentinas (UMMA), Nury de Franz, y en la cual estuvieron presentes autoridades a cargo que explicaron el funcionamiento de la página a los asistentes.
Este es un portal de comercio electrónico que esta funcionando desde hace tres años, orientado a tratar de promover y difundir la industria nacional. Por lo tanto, el mismo esta orientado a comerciantes, Pymes y microemprendedores que, por el costo que tiene hoy en día la obtención de un portal de estas características, este se convierte en una herramienta más de difusión y comercialización.
Teniendo en cuenta que hoy el comercio electrónico ocupa el cuarto lugar en comunicación, el sistema que se esta implementado es una herramienta importantísima para que los microempresarios puedan desarrollarse. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: