miércoles, septiembre 12, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. UNA EMBAJADORA MALVINENSE EN EE.UU


MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 12, (PUNTO CERO) Macarena, una chica de 18 años de la ciudad de Grand Bourg, será durante un año una embajadora de Malvinas Argentinas en Estados Unidos.
Hasta allí llegará gracias a un intercambio cultural realizado a través del Rotary Club de Los Polvorines del cual, tanto ella como su familia, son miembros desde hace un tiempo.
Según comentó Macarena, esta experiencia será muy enriquecedora para ella, ya que aprenderá un nuevo idioma, una nueva cultura y una forma de vida distinta.
Como representante malvinense en Norteamérica, el intendente Jesús Cariglino le entregó a la chica material que contiene la historia del distrito, una placa y pinks con el escudo, para que recuerde siempre su lugar de origen y pueda, a la vez, compartir con su nueva familia acerca del lugar donde ella vive.
El intercambio de Macarena durará un año, durante el cual vivirá cuatro meses con tres familias diferentes y en distintas ciudades, al mismo tiempo que llegarán al distrito tres extranjeros que convivirán con la familia de Macarena.
Tal es asi, que actualmente en la casa de la familia en Grand Bourg, desde hace un par de días está viviendo una parisina que llegó a Malvinas Argentinas a través del Rotary.
Con su acotado castellano, la chica expresó que ya estuvo recorriendo Malvinas Argentinas y que le gusta mucho el distrito, por lo que asegura que disfrutará mucho el tiempo que este acá. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: