jueves, septiembre 13, 2007

MAR DEL PLATA. La senadora Segarra será candidata a diputada nacional por la Concertación

MAR DEL PLATA, Setiembre 13, (PUNTO CERO) La senadora Segarra será candidata a diputada nacional en la lista de la “Concertación Plural”, expresando al llamado “kirchnerismo puro”. La legisladora marplatense fue convocada por el propio Presidente Néstor Kirchner para integrar la lista.
La senadora bonaerense (FpV) Adela Segarra será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista de la “Concertación Plural”, que encabeza como postulante a la Presidencia de la Nación, la senadora Cristina Fernández de Kirchner.
La marplatense Segarra está entre los quince primeros candidatos por lo que se presume – teniendo en cuenta los resultados del 2005 y lo que indican los sondeos previos – que será electa.
La legisladora – titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara alta – fue convocada a integrar la lista de candidatos a diputados por el propio Presidente Néstor Kirchner quien busca reflejar en esas candidaturas el espíritu de la “concertación” entre las mejores tradiciones del peronismo, el radicalismo, el socialismo y otras fuerzas políticas de origen nacional y popular.
En ese marco a Segarra, considerada como una “kirchnerista pura”, el Presidente le pidió personalmente que se sume a la tarea que él encabezará una vez que finalice su mandato, de construir un armado político que refleje al campo de lo “nacional y popular”.
Cabe mencionar que de la reunión con el Presidente estuvieron también Gloria Bidegain (hija del ex gobernador peronista Oscar) y Victoria Donda, cuya madre, actualmente desparecida, fue amiga y compañera de militancia de Segarra. Todas estas dirigentes son parte de la lista de diputados expresando el sector más “kirchnerista” de la “Concertación Plural”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: