lunes, septiembre 17, 2007

Mercedes, Zubeldía será el candidato del PJ


MERCEDES, Setiembre 17, (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista) Tras casi una semana de espera, el apoderado de la lista de la agrupación Mercedes Mejor; doctor Juan Pablo Lopez Baggio; fue informado que la lista que habían presentado para competir en los próximos comicios tendrá el nombre de Partido Justicialista y el histórico número 2.
“Estoy muy contento con esta noticia”, señaló el ahora candidato del PJ, doctor Martín Zubeldía. “Este tema de la mal llamada colectora tuvo el mejor final imaginable”, sentenció el edil opositor quien rescató la importancia de poder participar en las elecciones de octubre con el nombre del histórico movimiento. “Esto demuestra lo bien posicionados que estamos: yo considero que somos la lista oficial”, sentenció Zubeldía.
El presidente del HCD, afirmó que las encuestas que maneja lo colocan por encima de la intención de votos del actual intendente y que esos datos también se están manejando a nivel nacional y por ello es que obtuvo el apoyo desde la Presidencia.
Zubeldía recordó que tanto él como Selva irán “con las boletas de Cristina y Scioli, pero acá no hay listas colectoras: son oficiales las dos. En el caso de Mercedes son dos las listas”, afirmó y reconoció que “hay intereses” que “están tratando de que no existan” ambas listas. “Nosotros lo tenemos definido y corroborado en Casa de Gobierno y en el Partido Justicialista, donde nos han dicho que por ahora no tenemos ningún problema”, reafirmó.

Campaña
Ya definido el tema de la lista Zubeldía ha centrado toda su preocupación en la campaña proselitista terminando de definir el lanzamiento de la propuesta de gobierno. “El proyecto ya fue casi terminado, estamos realizando los últimos ajustes para presentarlo y que la sociedad lo evalúe. Es un programa de gobierno y un proyecto de ciudad para no trabajar con improvisación”, enfatizó el candidato quien señaló que la presentación se haría antes de fin de mes.
El presidente del cuerpo se refirió a sus pares con elogios a propósito de la gran cantidad de cantidad que actualmente son candidatos a intendente. “Hay muchos concejales con buena oratoria, buen razonamiento, que van estudiando y se preparan para las sesiones, este es un buen momento del HCD: yo no recuerdo que surjan 4 candidatos a intendentes del recinto. Selva siempre está denostando al Concejo, pero esto muestra que tiene gente representativa en la comunidad de Mercedes y que le ha sabido poner pautas. Se han dado buenos debates y eso nos ha enaltecido”, aseguró.

Vaticinio
Zubeldía también se solidarizó con lo vivido por José “Pocho” Spina a quien calificó como “un amigo personal”. Al respecto destacó que “le había vaticinado que le podía ocurrir algo de esto: había mucha turbulencia alrededor de su candidatura. Me extraña que fue el último día el que le dijeron que no iba a competir y que encima no le dejaron siquiera la boleta vecinal para participar; creo que se obró muy mal con toda la gente que estaba trabajando con Pocho”, sentenció. (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: