miércoles, septiembre 26, 2007

Murió el hijo del intendente de Lincoln en un accidente de tránsito


LINCOLN, Setiembre 26, (PUNTO CERO) Juan Cruz Fernández, de 23 años e hijo del intendente local; Miguel Ángel Martínez, de 46, y Juan Garnica de 19 murieron al chocar el vehículo en que viajaban contra una alcantarilla en la ruta provincial 50. En tanto, otras dos personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.
El hijo del intendente de Lincoln y dos amigos murieron hoy y otros dos quedaron heridos al chocar el vehículo en que viajaban contra una alcantarilla, a 15 kilómetros de esa ciudad ubicada a 320 kilómetros al oeste de esta Capital.
Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió cerca de las 4.40 en la ruta provincial 50 cuando un Volkswagen Gol, en el que viajaban los cinco hombres, chocó contra una alcantarilla ubicada a unos 15 kilómetros de Lincoln, cuando el rodado iba en dirección a El Triunfo.
Como consecuencia del impacto murieron Juan Cruz Fernández, de 23 años e hijo del intendente de Lincoln; Miguel Angel Martínez, de 46, y Juan Garnica de 19. En tanto quedaron heridos Enzo Caviglia, de 24 años, quien está internado en el Hospital de Lincoln, y Mauricio Iñiquez, de 23, quien sólo sufrió heridas leves.
Tomó intervención personal de la comisaría de la Policía Comunal de Lincoln que, con peritos viales, trataban de determinar cómo se produjo el accidente. La causa judicial caratulada como "homicio culposo y lesiones culposas" quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial Junín. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: