miércoles, septiembre 12, 2007

PILAR. La ex pattista Dora Montes será candidata a concejal por el zucarrismo

PILAR, Setiembre 12, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) El sábado se presentó la nómina a la justicia electoral. Hay funcionarios del ejecutivo y dos concejales que renuevan.
La ex acérrima pattista Dora Montes será candidata a concejal por el zuccarismo, en una movida del gobierno que sorprendió a propios y ajenos.
Montes, titular de la Defensoría del Pueblo desde diciembre de 2003 —reducto reservado para los opositores—, fue lentamente alejándose de sus primeros padrinos políticos y acercándose al zuccarismo, espacio que ahora la premia con la concejalía. Montes ocupará el tercer lugar en una nómina. Que trajo más sorpresas.
Pilar de Todos Multimedio estuvo presente en el Club Hípico, en donde el zuccarismo le dio las puntadas finales a la nómina, el viernes, que un día después entregó a la justicia electora.
Además del ya ratificado Marcelo Castillo (hombre de confianza de Zúccaro que renovará mandato como cabeza de lista), también integran los primeros lugares de la plantilla el delegado de Derqui, Ángel Barría, la titular de las Escuelas Municipales, Liliana Monje, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Villa Rosa, Marcelo Iglesias, el actual edil Osvaldo Galera, y la responsable de la Dirección de Defensa al Consumidor, María José Cozzani. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).

No hay comentarios.: