martes, septiembre 25, 2007

PRESIDENTE PERON. Dewey confirmó que Regueiro se quedó sin colectora.


PRESIDENTE PERON, Setiembre 25, (PUNTO CERO-Inforegión) La concejal del Bloque Evita ratificó que el ex intendente peleará la jefatura comunal por la boleta de la Junta Nacional para la Victoria y que no llevará ni a Cristina Fernández ni a Daniel Scioli. Culpó a Oscar Rodríguez y a Mabel Muller de “presionar para que Regueiro no tenga lista”. “No nos resta chances porque las encuestas lo dan primero”, aseguró.
La concejal del Bloque Evita y candidata ser reelecta, Rebeca Dewey, confirmó que el destituido intendente Aníbal Regueiro no participará en las próximas elecciones de octubre con alguna de las listas oficiales del kirchnerismo que llevan inscripta a la senadora y postulante a la presidencia, Cristina Fernández.
“Regueiro va con una boleta de la Junta Nacional para la Victoria pero no llevamos ni a Cristina ni a (el Vicepresidente y candidato a Gobernador) Daniel Scioli. No nos tocaron las listas del Frente para la Victoria”, reconoció Dewey en diálogo con Info Región.
La confirmación de la boleta con la cual participará el ex intendente en los comicios del próximo 28 de octubre puso fin a la indefinición acerca de quiénes eran los candidatos con listas oficiales en el distrito.
De esta manera, los otros candidatos con nómina kirchnerista oficial son la intendenta Silvina Rodríguez, que irá con el sello del Partido Justicialista, y el concejal Germán Wibratt, que hará lo propio con la lista del Partido para la Victoria.
Dewey señaló en ese sentido que no tiene “ni idea” de por qué se adoptó esta decisión aunque advirtió que “a lo mejor hay demasiados compromisos políticos”.
“Realmente no lo entiendo porque en algunos lugares son cuatro o cinco las listas y acá solo son dos, pero no hay problemas, vamos a ganar”, sostuvo.
“No hay otro tipo de cuestiones que no sean políticas porque sabemos fehacientemente qué resultados les dan a ellos en las encuestas y cuales a nosotros. Regueiro tiene una gran intención de voto y eso les molesta”, remarcó.
Aseguró que el hecho de que el ex intendente compita sin la nómina oficial kirchnerista “no le resta chances para nada”. “Al contrario, nos fortalece porque el golpe de Estado que el oficialismo dio en el municipio está muy instalado”, remarcó.
Acusó además a (los diputados nacionales) Oscar Rodríguez y Mabel Muller de “presionar” para que no se le de una lista a Regueiro.“Son capaces de cualquier cosa pero no pensaba que podían llegar a tanto como han llegado”, cargó Dewey al tiempo que ligó el nuevo escenario con el anunciado retorno del ex presidente Eduardo Duhalde.

“No puedo precisarlo pero está a la vista que él tiene que ver con todo esto. Era sabido que Duhalde iba a volver y ya se están viendo las consecuencias”, evaluó. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: