jueves, septiembre 13, 2007

PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL "ECONOMIA Y CULTURA"

LA PLATA, Setiembre 13, (PUNTO CERO) Entre el 1º y el 5 de octubre próximo se realizará el Primer Seminario Internacional Economía y Cultura, impulsado y conducido por la Escuela de Política y Gestión Pública de la Universidad de Palermo, con el auspicio del Convenio Andrés Bello y el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.
Especialistas de todo el continente se reunirán en torno a la problemática de las vinculaciones entre cultura, identidad y desarrollo sustentable, la gran apuesta del siglo XXI. José Luis Castiñeira de Dios, Juan Carlos D’Amico, José Teixeira Coelho, Paulina Soto, José Carlos, María Freire, Patricio Rivas, Jorge Álvarez y Carlos Constantini se cuentan entre los expositores de los cursos y experiencias previstos.
El objetivo del seminario es realizar un análisis de las relaciones entre Economía y Cultura en América Latina, con especial acento en el MERCOSUR y en otros procesos continentales de integración.
La organización tiene también previstas una serie de visitas a centros e instituciones culturales de Buenos Aires, para aprovechar al máximo la estadía en esa ciudad. Estas podrán también complementarse con viajes a centros culturales y patrimoniales de la región (Mar del Plata, Misiones, Gualeguaychú, Uruguay), opcionales para aquellos que estén especialmente interesados. Además todos recibirán material sobre los temas que serán expuestos. Para habilitar a recibir el Diploma de la Universidad de Palermo se llevará en consideración el resultado de los trabajos hechos en el Taller Formulación y Gestión de Proyectos Culturales.
La inscripción al Seminario cierra el 21 de septiembre y los cupos son limitados. Los interesados pueden inscribirse por e-mail a economiaycultura2007@palermo.edu ó telefónicamente al 011-4964-4684 ó 011 5199-4500 (internos 130213031308).
Se puede obtener más información sobre los cursos y curriculo de los profesores en la página del evento: www.palermo.edu/cienciassociales/eventos/evento_sem_econoycultura_cursos.html . (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: