jueves, septiembre 27, 2007

Pringles contará con el Seguro de Capacitación y Empleo.

CORONEL PRINGLES, Setiembre 27, (PUNTO CERO) Así lo afirmó Aldo Banfi, Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Coronel Pringles. La comuna pringlense firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para la implementación de este seguro que constituye una política activa de empleo para la inserción laboral promovida por esta cartera.
El Seguro de Capacitación y Empleo busca ampliar y modificar los conocimientos y los hábitos de trabajo de las personas, mediante una capacitación, para que puedan desarrollarse en otros ámbitos.
Consultado el funcionario municipal sobre quiénes pueden incorporarse, manifestó que en esta primera etapa el seguro está dirigido a los beneficiarios del Plan Jefes y Jefas de Hogar que tengan interés en actualizar sus competencias laborales y ampliar sus posibilidades de conseguir un empleo. No podrán incorporarse en esta instancia aquellos trabajadores desocupados que no fueran beneficiarios del Plan.
El sistema de convocatoria para brindarles mayor información sobre el seguro será por terminación del DNI, tal como se presentan para cobrar en el banco, comenzando el día 2 de octubre con la terminación 0 y se realizará de 9 a 11 hs. en calle 60 y Boulevard 13, el ex local del Centro de Día Hermandad. Cabe resaltar que la incorporación al mismo es voluntaria. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: