martes, septiembre 11, 2007

SAN FERNANDO. Se presentó la lista de concejales que acompañarán a Amieiro

SAN FERNANDO, Setiembre 11, (PUNTO CERO-168 Horas) Por Ezequiel del Valle. Se presentó la lista de concejales, cosejeros escolares y legisladores provinciales representantes de San Fernando, la cual encabeza el actual intendente Osvaldo Amieiro.
Con una muy buena concurrencia de vecinos, agrupaciones sociales y representantes de diferentes sectores políticos, el jefe comunal invitó a pasar al frente a cada uno de los miembros que finalmente lo acompañarán en la lista, que se especula que sea la del Frente Justicialista para la Victoria.
“La de hoy es una reunión política porque la Argentina está viviendo un momento muy especial el cual vamos a expresar el 28 de octubre y en estos días fuimos planteando las posibilidades de llegar con una lista representativa a nivel local, provincial y nacional”, expresó Amieiro en sus palabras de apertura en la sede del Consejo del Partido Justicialista Local, sito en la calle Yrigoyen, en las inmediaciones de la estación San Fernando del ex ferrocarril Mitre.
El candidato a primer mandatario municipal agregó: “Yo hace diez días en un importante plenario que se hizo en este lugar les pedí a los compañeros que me permitieran, ante la alternativa que fue aceptada entre las dos que había, hacer un recorrido para poder expresar desde una propuesta de lista la integración de San Fernando”.
La lista es la siguiente:
Concejales Titulares
1° Diego Herrera
2° Viviana Nocito
3° Fernando Coronel
4° Juan Carlos Payito
5° María Inés Zárate
6° Patricia Cubría
7° Rubén Barrera
8° Marcelo Javier García
9° María Cristina Victoria
10° Roberto Daniel Ontiveros

Concejales Suplentes
1° Claudio Mario Fernández
2° Norma Mabel Cecic Karuzic
3° Roberto Francisco Yerano
4° Ana María Cornejo
5° Martha Peralta
6° Germán Armando Orellana

Consejeros Escolares Titulares
1° Juan José Miranda
2° Delia Ciuffo
3° María Laura Cabrera

Consejeros Escolares Suplentes
1° Fernando Daniel Ibarra
2° Rosa Furciniti
3° Elba Raquel Puch
También estuvo presente la candidata a diputada provincial y vecina de San Fernando, Mónica Pellegata. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: