martes, septiembre 25, 2007

SAN ISIDRO. AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL DESAGÜE PLUVIAL DE LA CALLE EDUARDO COSTA. En Acassuso . -



SAN ISIDRO, Setiembre 25, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Isidro continúa adelante con la ejecución de desagüe pluvial Eduardo Costa Sud. La obra servirá para la captación de las aguas pluviales en la zona del túnel vehicular que se ejecuta en la calle Pueyrredon bajo las vías del Ferrocarril Mitre.
Los trabajos se encuentran muy adelantados. Actualmente se trabaja sobre la construcción del último sector del túnel sobre la calle Eduardo Costa, entre Alfaro y Perú, para conectar el nuevo conducto con el desagüe existente en Perú.
Por otra parte, fue finalizado el tramo ejecutado a cielo abierto que corre por la calle Vieytes, entre Paunero y Eduardo Costa, y en estos momentos se trabaja en la repavimentación del sector de la arteria afectado por las obras.
Cabe recordar que el desagüe es un conducto circular en túnel bajo la calle Eduardo Costa, de 1,60 metros de diámetro, desde Perú a Pueyrredon y una cañería circular de hormigón de 1,20 metros de diámetro, desde Pueyrredon hasta Vieytes, y de 1,00 metro de diámetro desde Vieytes hasta Repetto.
Cabe recordar que como consecuencia de las obras están afectadas y/o restringidas algunas circulaciones vehiculares, zonas de estacionamientos y, en forma transitoria, con previo aviso y consenso con los frentistas, algunos ingresos vehiculares vecinales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: